11/09/20

Enlazados a la distancia, Concurso alusivo al Día de Muertos.













 El pasado sábado 31 de octubre se llevó a cabo el Primer Concurso Virtual denominado "Enlazados a la Distancia" para realizar una amplia selección de Cubrebocas, Altares de Muertos y Calaveras Literarias, dicha actividad convocada por las áreas Histórico-Social y Comunicación.

En esta actividad participaron 6 planteles de las regiones de Querétaro y San Juan del Río (1 Satélite, 3 Corregidora, 15 Chichimequillas, 19 Bravo, 20 Santiago Mexquititlán y 22 Real de San Miguel) en un horario de 9:00 a 13:00 horas; con una participación nutrida.

El objetivo de esta serie de actividades, generar la sana convivencia y rescate de las tradiciones específicas de esta fecha correspondiente al día de muertos, contando con padres de familia, estudiantes y profesores conectados vía meet, además demostrar que valga la situación actual, la pandemia no fue impedimento para efectuar estas actividades gratificantes y creativas, sin olvidar que esto no hubiese sido posible gracias a la motivación e impulso de los profesores de estas áreas.

Enhorabuena a todas y todos los participantes en los concurso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlazados a la distancia, Concurso alusivo al Día de Muertos.

 El pasado sábado 31 de octubre se llevó a cabo el Primer Concurso Virtual denominado "Enlazados a la Distancia" para realizar ...